miércoles, 26 de febrero de 2014

LIBROADICTOS

CONFIESO QUE SOY LIBROADICTO.
Que me gusta dejarme envolver por sus palabras, enredarme con ellas en dulces noches de pasión sin límites.
Amanecer entre sus brazos de papel. Satisfecho. Trémulo de emoción. Dividido entre la alegría de haber compartido momentos únicos y la tristeza por un final que se adivina próximo.
CONFIESO HABER TENIDO AMANTES POR DOCENAS. Y, de entre ellos, haber preferido aquellos que en la clandestinidad me han permitido amarlos, despertando en mí un deseo tan profundo como un pozo sin fondo; sacudiéndome las entrañas, adentrándose en mis pensamientos más ocultos e invadiendo mi cerebro hasta anularlo.
Aquellos capaces de conseguir Que Me Olvide De Mí Mismo para saborear la entrega. Que han provocado madrugadas de insomnio, haciéndome sentir como el adolescente que estrena la fiesta.
Después, sin apenas haber dormido, me he reincorporado a una vida que no tiene mucho más de real que las ficciones recogidas en mis libros de cabecera.

SOY LIBROADICTO, pero no quiero curarme. Me niego a someterme a tratamiento de desintoxicación alguno. 
Porque La Lectura Es La Droga Más Sana que conozco.

2 comentarios:

  1. Mil batallas que he vivido con Long Jhon silver, huídas a traves de la cueva junto a Tom Sawyer huyendo del indio Joe, cabalgando por la pradera con Winnetou, y sobre todo el problemita que tuve con HAL9000, todo eso he vivido, soy Peter Pan, no solo no quiero crecer, sino que tampoco quiero despertar.
    Un beso

    ResponderEliminar