jueves, 19 de julio de 2012

EL BLOG DE LA LIBRERÍA BETA

En los tiempos que corren -crisis, descreimiento, nulidad de propuestas- cualquier iniciativa cultural es susceptible de ser considerada una osadía. 
Si además la iniciativa proviene de uno de los sectores más afectados por la dañada coyuntura económica el mérito de sus promotores aumenta.
Es lo que sucede con la actividad desarrollada por la Librería Beta. Este establecimiento, radicado en Andalucía desde hace casi 40 años, cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la cultura popular. 
Célebre por ser punto de encuentro para el arte en general y la literatura en particular, resulta, además, casa de acogida para autores consagrados y noveles
Los creadores locales reciben un trato de honor en este centro donde la cercanía y el trato personalizado forman parte de la filosofía de su plantilla de trabajadores.
A su bagaje internaútico (facebook, twitter, web de la librería) suma ahora un nuevo reto, el de lanzar con propósito de continuidad un blog que pretende dar cabida a la crítica literaria, la publicación de relatos y la información y divulgación cultural.
Sólo se necesita ilusión y abrir una vía participativa para llevar a buen puerto un bonito proyecto que, de seguro, arrastrará ya un numeroso grupo de seguidores desde su estreno hace casi dos meses.


Donaire Galante

7 comentarios:

  1. Gracias por la información, Donaire. Voy a curiosear.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En los tiempos que corren, encontrarse con una pàgina como esta, es un soplo de aire fresco al arte.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  3. Una web muy interesante, me la pongo en favoritos, sobre todo en la crítica de libros, han dado en el clavo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vamos a visitarla pues on-line, me pilla mas cerca que Andalucía. Un abrazo.

    ResponderEliminar